Cómo invertir en máquinas vending con SiempreOpen 24H

Cómo invertir en vending

Cuando invertimos en un nuevo negocio queremos que sea lo más rentable posible y que no nos suponga un desembolso inicial y un trabajo demasiado grande. En los tiempos actuales hay muchas personas que se plantean tener su propio negocio rentable, para obtener beneficios sin depender de terceros.

Las tiendas automáticas 24 horas son una genial idea de negocio rentable que cada vez más se están asentando en España. La demanda de productos de máquinas vending es siempre constante, a lo largo del año y en cualquier horario, especialmente el nocturno.

Por eso si has llegado hasta aquí quiere decir que te interesa saber cómo invertir en vending de forma sencilla, y para eso te ayudamos en SiempreOpen.

Cómo invertir en tu negocio de vending con SiempreOpen

Las máquinas de vending facilitan todo tipo de productos de forma inmediata a los clientes, a cualquier hora del día y los 365 días del año. Es gracias a su infraestructura accesible y su sistema funcional que las personas pueden comprar productos a los que no pueden acceder de ninguna otra manera en ese preciso momento.

Para invertir en vending se necesitan unos gastos mínimos porque no se requiere contratar personal, no supone una preocupación constante y te permitirá seguir con tu vida y tu trabajo sin preocuparte, mejorando tu calidad de vida con estas máquinas expendedoras.

Cómo convertirte en franquiciado de nuestras tiendas SiempreOpen24H

El proceso para invertir en vending siendo franquiciado de las tiendas 24 horas de SiempreOpen es el siguiente:

  1. Contacto inicial: uno de nuestros agentes resolverá todas tus preguntas y dudas sobre el vending cuando nos contactes por e-mail o teléfono. Te comentará las posibilidades de inversión, la rentabilidad del negocio y qué productos se demandan más.
  2. Plan de viabilidad: te haremos un plan de viabilidad gratuito donde estimaremos la rentabilidad de tu nuevo negocio en función de la localización, las costes fijos, el tipo de instalación y los productos que ofrezcas.
  3. Decisión: ahora tendrás que decidir qué modelo de SiempreOpen 24 horas es el que más te interesa y decidir tanto el local en el que quieres empezar tu negocio, como el tipo de maquinaria y el tipo de productos a vender.
  4. Inversión: ahora llega el momento de la inversión que dependerá de los costes fijos del local, de la maquinaria y el tipo de productos de las máquinas expendedoras. Aquí no se incluyen costes variables porque este negocio no los necesita.
  5. Instalación, permisos y puesta en marcha: nosotros nos encargamos de todo para que puedas comenzar a obtener beneficios cuanto antes con las máquinas vending.
  6. Retorno de inversión: la mayoría de nuestros clientes amortizar la inversión en un máximo de 18 meses porque este sector es uno de los más rentables de España.

Para más información sobre cómo invertir en vending, contáctanos al 633 819 150.