Montar un negocio rentable con máquinas expendedoras

Montar un negocio rentable

Ahora más que nunca las personas buscan montar su propio negocio y que sea rentable además de fácil de gestionar. No todos tienen estas características ya que en la mayoría hay que preocuparse por hacer una inversión inicial grande, contratar empleados, realizar grandes gestiones que ocupa todo tu tiempo…

Pero en SiempreOpen tenemos una idea de negocio rentable que seguro que te interesará: las tiendas automáticas 24 horas. Este negocio rentable se puede montar de una forma sencilla y rápida, obteniendo al final muchos beneficios. Estas tiendas tienen máquinas expendedoras que permiten a los clientes comprar todo tipo de productos a cualquier hora del día, todos los días del año. Por eso es una gran idea de negocio innovadora.

Nuestro completo servicio para montar tu negocio rentable

El servicio para franquiciados de SiempreOpen es realmente completo y te ayudará a montar tu negocio rentable sin ninguna preocupación. Tenemos un asesoramiento que consta de estas partes: plan de viabilidad gratuito; instalación, gestión y mantenimiento de las máquinas vending; y ayuda profesional.

Lo más importante de nuestras tiendas automáticas 24 horas es que la inversión que necesita es muy pequeña, no tendrás que pensar en royalties y no necesita de ningún empleado.

Tipos de máquinas expendedoras para tu nuevo negocio

En tu nuevo negocio tendrás las máquinas expendedoras a tu gusto.

Según los productos que ofrezca las máquinas vending tenemos: refrescos, agua, zumos, bebidas energéticas, Sex Shop, aperitivos y patatas fritas, sándwiches en burguesas, golosinas, chocolate y café.

Por qué es interesante una tienda automática 24 horas

Antes de montar cualquier negocio hay que saber por qué puede ser interesante para los clientes. En nuestro caso, una tienda automática 24 horas soluciona muchos problemas que tienen las personas en su día a día.

Seguro que te has encontrado en la situación de que estás en medio de la calle en verano y necesitas un refresco bien frío pero por ser domingo o festivo no hay tiendas abiertas. O quizá quieras un aperitivo en el descanso del trabajo. Así mismo en horario nocturno nuestras tiendas estarán siempre esperándote para atenderte. Todo esto lo solucionan nuestras máquinas expendedoras ya que siempre están abiertas y no están limitadas ni por el horario laboral ni por el calendario. Por eso montar este negocio es realmente rentable ya que la demanda es constante. Si quieres más información contacta con nosotros.

¡Llámenos al 633 819 150 o al 951 321 862!