Un tipo de negocio muy rentable: las máquinas expendedoras

Tipos de negocios rentables

¿Alguna vez te has planteado poner máquinas expendedoras en tu negocio? Seguro que sí, porque es un tipo de negocio que presenta una serie de ventajas muy atractivas y que no dejan indiferente a nadie.

Al instalar una máquina de estas características puedes generar ingresos las 24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año, es decir, no están limitados por un horario de apertura y/o cierre. Del mismo modo, permite a cualquier cliente comprar de forma rápida y cómoda en cualquier momento que desee.

Estas tiendas automáticas 24 horas salvo reponer y limpiar, no necesita personal, venden por sí solas y no hay que pagarles una nómina mensual.

¿Qué puedes vender con las máquinas expendedoras de SiempreOpen?

Este tipo de negocio rentable e innovador te ofrece varias posibilidades de productos para que puedas elegir el o los que más te interesen a tí y a tus clientes. ¿Suena bien verdad?

Las máquinas vending de SiempreOpen te ofrecen:

  • Bebidas: Aguas, cafés, refrescos, bebidas energéticas, zumos.
  • Snacks: Golosinas, patatas fritas, galletas, chicles, chocolates.
  • Gourmet: Hamburguesas, sandwiches, platos precocinados, bocadillos.
  • Sex shop: Preservativos, lubricantes, juguetes sexuales, lencería, higiene.

Como podemos observar este tipo de negocio no se presenta en un sólo formato de máquina 24 horas sino que hay variedad para elegir los productos que quieras ofrecer a tu público.

Es común encontrar este tipo de negocio en muchos lugares: centros comerciales, aeropuertos, restaurantes, tiendas, a pie de calle, etc. Pero es cierto, que la ubicación influirá en la elección final del producto, ya que si quieres instalar una máquina expendedora en un espacio de trabajo la categoría de productos que tienen el éxito asegurado son la alimentación y la bebida.

El servicio de SiempreOpen para tu negocio rentable: máquinas vending

En SiempreOpen te ofrecemos las máquinas 24 horas que se ajusten a tus preferencias: tienen una garantía de 6 meses, aseguran un buen funcionamiento y disponen de una presencia estética que incitará al público hacia la compra de tus productos.

Para que este tipo de negocio sea rentable nos comprometemos a brindar un asesoramiento eficaz desde el primer momento, donde comprobaremos la viabilidad del proyecto, la instalación, mantenimiento y gestión de la maquinaria, y por supuesto, estaremos a su entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Contrata un servicio de máquinas expendedoras en SiempreOpen y empieza a disfrutar de la rentabilidad de este tipo de negocio.

 ¡Llámenos al 633 819 150!

Abrir WhatsApp