Ideas de negocio rentables: las máquinas expendedoras 24h

Ideas de negocio rentables

Cada vez son más las personas que buscan abrir un negocio y trabajar por su cuenta, pero esto conlleva algunos riesgos. El principal es el riesgo económico, ya que nuestra inversión puede que no obtenga resultados si no hemos planificado bien el tipo de negocio que vamos a iniciar. Es por eso que es importante encontrar una idea de negocio rentable y que sea sencilla de llevar a cabo.

Las máquinas expendedoras de SiempreOpen son una de las mejores ideas de negocio con una alta rentabilidad y muchos beneficios. Estas tiendas automáticas 24 horas permiten a los clientes comprar productos de forma rápida y cómoda a cualquier hora del día y todos los días del año. No están limitados por el horario comercial o por el calendario laboral. Por esto son una idea de negocio innovadora.

Damos un servicio integral en las máquinas expendedoras

Para que la idea de negocio rentable salga adelante con éxito hay que tener un plan bien estudiado, como el que tenemos para franquiciados en SiempreOpen. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento que tiene varias partes: un plan de viabilidad gratuito; la instalación, gestión y mantenimiento de las máquinas vending; y la ayuda constante de nuestro equipo.

Como hemos dicho al principio es importante que este negocio se pueda iniciar de forma fácil. También hemos pensado en eso y la contratación de nuestras máquinas expendedoras es sencilla, requiere de una inversión muy pequeña y no tendrás que preocuparte por royalties, por contratar trabajadores ni por estar pendiente de un negocio rentable que trabaja solo.

Elige el tipo de máquina vending que quieras de SiempreOpen

Nuestra idea de negocio rentable no se presenta en un solo formato de máquina expendedora, sino que hay varias para que puedas escoger los productos que quieres ofrecer al público.

Dentro de las instalaciones hay varios tipos de tiendas automáticas 24 horas que se pueden poner en la calle, en escaparates, en estaciones de servicio, en centros comerciales, en hoteles y en empresas y oficinas.

Los productos que tienen nuestras máquinas vending son: bebidas energéticas y refrescos, agua y zumo, Sex shop, snacks y patatas fritas, sándwiches y hamburguesas, chucherías, chocolate y café.

Si buscabas ideas de negocios rentables has acertado con SiempreOpen. Contacta con nosotros si quieres que te expliquemos todo el proceso, la inversión que requiere este servicio o si quieres que te resolvemos cualquier duda o pregunta que tengas.

¡Llámenos al 633 819 150 o al 951 321 862!