Franquicia vending SiempreOpen: rentabilidad y facilidades

Franquicia vending

Cada vez hay una mayor demanda de productos como snacks, bebidas o similares de máquinas expendedoras. La razón principal está en la comodidad y rapidez de compra, ya que estas máquinas vending no están limitadas por un horario laboral o un calendario. Funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año, satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Por eso este es un negocio rentable y muy interesante a tener en cuenta si quieres comenzar tu propio negocio. Un novedoso y rentable negocio.

SiempreOpen es nuestra franquicia de tiendas automáticas 24 horas más rentable de España, y lo podemos demostrar. Tenemos mucha experiencia en este sector y ofrecemos un servicio completo donde que será realmente sencillo empezar a obtener beneficios. Sigue leyendo para conocer mejor nuestra franquicia de máquinas vending.

SiempreOpen: la mejor franquicia rentable en Tiendas 24h

Tener un establecimiento con máquinas expendedoras es una idea de negocio realmente rentable hoy en día. Además, si te ayuda una franquicia como SiempreOpen, no tendrás que preocuparte por nada.

Contamos con agentes especializados que te ayudarán durante todo el proceso creando un plan de viabilidad gratuito antes de que hagas la inversión. Nosotros nos encargaremos de todo, desde la instalación y proveedores hasta los permisos necesarios.

Despreocúpate: SiempreOpen es una franquicia llave en mano.

Por otro lado, algunas de las principales ventajas que tiene un negocio de vending es que no tienes que contratar empleados, no vas a pagar royalties y los productos se venden solos.

Características de las máquinas expendedoras de SiempreOpen

Hay algunas franquicias que también ofrecen estas máquinas vending, pero las de SiempreOpen tienen singularidades que las hacen únicas y mejores:

  • Ponemos monitores encima de las máquinas con calidad HD para potenciar la venta y aumentar tus beneficios un 30 % más.
  • Instalamos como mínimo dos máquinas de Sexshop, que son una gran diferenciación para tu tienda automática 24 horas. Tienen una demanda muy alta en la vida nocturna. De hecho, nuestra experiencia nos ha demostrado que se recauda más del 50 % de los beneficios a través del Sexshop.
  • En nuestra franquicia vending nos preocupamos mucho por la seguridad de los establecimientos y por eso instalaremos hasta cuatro cámaras automáticas que disuadan a los delincuentes y protejan el negocio.

Además del Sexshop que ya hemos mencionado, otros productos que dispensan las máquinas vending de nuestra franquicia son: bebidas energéticas, refrescos, agua, zumo, snacks, patatas fritas, sándwiches, hamburguesas, chucherías, chocolate y café.

Si quieres más información sobre nuestra franquicia vending, SiempreOpen 24H, contacta con nosotros sin compromiso.

¡Llámenos al 633 819 150 o al 951 321 862!