Montar un negocio innovador con máquinas vending

Montar un negocio innovador

Si paseas por la calle y observas los tipos de empresas que hay, si te das cuenta, la mayoría siguen la misma estructura: dependientes o personal ofertando sus productos y/o servicios. Sin embargo, destacar frente a la competencia siempre ha sido un punto a favor a la hora de abrir un negocio.

En SiempreOpen queremos verte destacar,  por lo tanto, si quieres invertir en un tipo de negocio que sea rentable e innovador, tenemos la solución. ¿Has oído hablar de nuestra franquicia vending?

Son tiendas de máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de productos, a cualquier hora del día y sin necesidad de tener gastos de personal.

SiempreOpen te da las claves para montar un negocio innovador

Si te decides a instalar este tipo de negocio innovador, en SiempreOpen te damos las claves necesarias para que tu negocio triunfe, mediante un Plan de Viabilidad totalmente gratuito.

En este estudio previo te mostraremos: la rentabilidad de tu proyecto en función de la localización, el tipo de instalación, los costes fijos y los productos a vender. ¡Te ofrecemos un Plan totalmente personalizado a tus necesidades!

Las características de nuestro innovador modelo de negocio

Nuestros productos y servicios son de gran calidad, y además, poseen una serie de características que no te dejarán indiferente.

  • En la parte superior de las máquinas vending colocamos un monitor HD que invita a los clientes, a través de publicidad, a realizar su compra.
  • Los productos que brindan nuestras máquinas son, nada más y nada menos que: aguas, refrescos, cafés, zumos, bocadillos, chocolates, galletas, golosinas, sandwiches, preservativos, lubricantes, lencería, etc. ¡Y todos ellos de gran calidad!
  • Instalamos al menos dos máquinas de Sex shop en cada franquicia de tienda automática, porque recaudan más del 50% de los beneficios.
  • Preparamos hasta cuatro cámaras de seguridad para que impidan posibles robos.

Franquicia de máquinas vending con SiempreOpen

Si buscas un modelo de negocio sencillo, rentable e innovador… ¡Abre tu franquicia de máquinas expendedoras con SiempreOpen y sé tu propio jefe!

  • Tendrás tu plan de viabilidad gratuito
  • Un asesoramiento personalizado
  • Podrás decidir dónde, cómo y cuándo abrirlo
  • La inversión es baja y los beneficios altos
  • Tu negocio estará abierto las 24 horas del día

Si quieres más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. ¡Llámenos al 633 819 150!

Abrir WhatsApp