La franquicia más rentable de máquinas expendedoras

Franquicia de máquinas expendedoras

En un mundo cada vez más acelerado y donde queremos productos y servicios a nuestro alcance de forma rápida, las máquinas expendedoras cumplen un papel fundamental: proveen de snacks, bebidas y otros productos a personas las 24 horas del día los 365 días del año.

Esto hace que la demanda de máquinas vending siga creciendo y sea muy constante. Por eso resulta uno de los negocios más rentables y novedosos en la actualidad.

SiempreOpen es nuestra franquicia de máquinas expendedoras, que es además una de las más rentables de España con resultados demostrables. Si decides apostar por una de nuestras tiendas automáticas 24 horas no te arrepentirás ya que es sencillo comenzar el negocio y mantenerlo.

Negocio rentable de máquinas expendedoras con SiempreOpen

Las máquinas expendedoras son una idea de negocio rentable y que te reportará muchas ganancias económicas a cambio de muy poco esfuerzo.

SiempreOpen es una empresa con mucha experiencia y agentes profesionales que se encargarán de hacerte un plan de viabilidad gratuito antes de la inversión, y también se encargarán de la instalación, proveedores y permisos necesarios para tener tu tienda 24H.

Esta franquicia de máquinas expendedoras es llave en mano, no necesita trabajadores, no se pagan royalties y está en funcionamiento en todo momento.

Singularidades de las máquinas expendedoras de SiempreOpen

SiempreOpen no es la única franquicia de máquinas expendedoras en España, pero si es la más rentable por las singularidades que tienen nuestros equipos vending. Las más importantes son:

  • Incluimos monitores de calidad HD encima de las máquinas expendedoras donde se muestra publicidad y se incentivan las ventas para ganar hasta un 30 % más de beneficios.
  • En cada franquicia de tienda automática 24H se instalan un mínimo de dos máquinas de Sexshop que tiene una demanda muy importante en la vida nocturna. Éstos equipos recaudan más del 50 % de los beneficios económicos según nuestros análisis, por lo que son realmente interesantes.
  • Para vigilar y proteger las máquinas expendedoras instalamos hasta cuatro cámaras automáticas que disuade a los delincuentes.

Los productos que pueden dispensar nuestras máquinas vending son: agua, bebidas energéticas, café, snacks, sándwiches, hamburguesas, chucherías, artículos de sexshop

Con SiempreOpen serás tu propio jefe en un negocio sencillo de comenzar y de mantener en el tiempo, que además tiene una demanda constante y creciente en España tanto por parte de los españoles como de los turistas. Si necesitas más información sobre nuestra franquicia de máquinas expendedoras, contacta con nosotros sin compromiso.

¡Llámenos al 633 819 150 o al 951 321 862!