máquinas expendedoras málaga

caption
caption

SiempreOpen24h es el negocio más rentable donde poder invertir en la actualidad, nuestro proyecto se ofrece llave en mano para facilitar el proceso, además de las particularidades que no puedes dejar de conocer.

 

Todas nuestras tiendas siguen una estructura y enfoque empresarial destinado al éxito y la rentabilidad de tu inversión en un corto periodo de tiempo .

 

¿Qué porqué somos singulares?

 

 

Monitores superiores en HD. Con objeto de potenciar la venta y conseguir un 30% más de beneficio.

 

Instalación mínima de 2 máquinas de SexShop. Es lo más rentable para tu inversión puesto que existe competencia en tiendas automáticas 24H, pero pocas incluyen máquinas SexShop.  Por ello en SiempreOpen24h, le otorgamos la importancia que tienen estos artículos en la vida nocturna.

 

La experiencia en esta actividad, nos ha demostrado que nuestras tiendas automáticas recaudan más del 50% a través del SexShop, razón de más para entender porque se cierran más Tiendas Automáticas 24h de las que se abren.

 

Recuperamos la inversión antes que la competencia, con máquinas seminuevas con la misma garantía que ofrecen las máquinas nuevas, pero teniendo un importante ahorro y esa, es otra de las claves de éxito.

Cajeros ATM

Tenemos un acuerdo a nivel nacional con el líder mundial en la implantación de cajeros automáticos (ATM) y esto en caso de que la ubicación sea la adecuada nos permite ofrecerte una mensualidad que te ayudará a mejorar tus beneficios.

 

Seguridad

Con nuestra experiencia y éxitos, te garantizamos que tu Siempreopen24h estará protegida por un sistema de hasta 4 cámaras automáticas, según dimensiones del local. Estas cámaras se apoyan en un monitor muy visible, donde el cliente podrá ver las imágenes que se están grabando. Con lo cual la finalidad disuasoria está garantizada.