instalación máquinas expendedoras

caption
caption

Cada zona requiere de un tipo de instalación concreta. No solo en función del espacio disponible, sino también en función de las preferencias del público que se mueve en la zona. En SiempreOpen crearemos un Plan de Viabilidad para ti, en el incluiremos la instalación preferente para cada población.

Street

Sin lugar a dudas, la forma más sencilla de iniciarte en el vending es instalar una máquina automática 24h en tu escaparate o en la puerta de tu negocio. Actualmente se ha convertido en una nueva y amable manera de atender a tus clientes, durante todas las horas del día.

Shop-tienda 24h

Es la opción de mayor rentabilidad. En un local propio o alquilado instalamos un conjunto de atractivas máquinas expendedoras, que cubrirán al 100% las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Sex-shop

Frente a las casi mil tiendas automáticas abiertas en España durante la última década, proponemos crear un Sexshop, donde también se puedan vender bebidas y snacks. El sexo no pasa de moda.

Estaciónes de servicios

Caracterizadas por ubicarse en lugares donde el viajero hace una parada para descansar. El tiempo de espera favorece el consumo de productos y motiva la decisión de compra. Además permanecen abiertas las 24h

Hoteles

Optando por una alternativa a los precios del hotel. Aunque aumentando igualmente el beneficio hacia el mismo origen. La necesidad de adquirir productos a horas que no coinciden con el servicio de atención al público favorece la venta.

Parafarmacias

En SiempreOpen24h somos líderes nacionales en instalaciones de parafarmacia, son objeto de ofrecer un completo servicio, donde sus necesidades son nuestras prioridades.

Puestos de trabajo

El objetivo prioritario es conseguir terminar con…. “Sin duda …los trabajadores mejor tratados serán los más productivos”. Solicítanos información.